Lista de productos por fabricante Bodegas Marqués de Cáceres

En 1970 Enrique Forner fundó Marqués de Cáceres. Unión Vitivinícola S.A. alianza entre una familia dedicada al mundo del vino y los mejores terrenos y viñedos de la Rioja Alta en Cenicero.

Enrique Forner tenía la propiedad de dos Chateaux en Burdeos, enfocando exclusivamente en la calidad de sus vinos en nuevas técnicas.



Asesorado por Peynaud llegó a La Rioja y aplicó nuevas técnicas de cultivo y elaboración: control del viñedo, selección de uvas. Pionero en la introducción del roble francés para la crianza de los vinos. Actualmente disponen más de 15.000 barricas. Se ha convertido en el Rioja más universal y controla en la Rioja 1700 hectáreas.


El nombre de la bodega fue cedido por un viejo amigo de la familia Forner, D. Vicente Noguera Espinosa de Los Monteros, Marqués de Cáceres y Grande de España.


Después de más de 40 años de experiencia ha llevado a ser conocidos en todo el mundo. Actualmente la preside Cristina Forner hija de D. Enrique Forner que ha sabido llevar la calidad y el prestigio de sus vinos de Crianza, Reserva y Gran Reserva por todo el mundo y convertirse en un referente nacional e internacional. Pertenece al foro de marcas renombradas de España.



Hace unos años también tienen bodega en DO Rueda con unas 125 hectáreas, y en DO Rias Baixas en Valle del Salnés para elaboración de vinos blancos.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items