Lista de productos por fabricante Bodega Matarromera

La Bodega Matarromera tiene sus naves en Valbuena de Duero (Valladolid) en pleno corazón de la Ribera de Duero, semienterradas en la ladera norte, las vistas dominan todo el valle.

En 1988 Carlos Moro la creó para elaborar crianzas, reservas y grandes reservas y es el referente del grupo. Dispone de gran tecnología para elaborar tintos de gran calidad con depósitos y equipos de acero inoxidable con control de temperatura.



Variedades: Tinta del País, Cabernet Sauvignon y Merlot.


Viñedos: Espaldera y vaso


Vendimia: Manual en cajas de 20 Kilos


Barricas: 2000 barricas de roble francés y americano


Producción: Media anual de 700.000 botellas


Tipos de Vinos: Crianzas, Reservas y Grandes Reservas.



La marca tiene presencia en más de 80 países de los cinco continentes y numerosos premios y distinciones nacionales e internacionales, superan continuamente los 90 puntos Parker y Peñin.


Matarromera posee en la Ribera de Duero más de 180 Hectáreas de viñedo propio.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Melior es un vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero, elaborado con la variedad Tempranillo con uvas rigurosamente seleccionadas. Ha fermentado a temperatura controlada, permaneciendo durante 6 meses en barricas nuevas y reposando posteriormente en botella.

  • Matarromera Crianza es el vino por excelencia de las Bodegas Matarromera y posee la elegancia e intensidad propia de los mejores vinos de la DO Ribera del Duero. Matarromera cuenta con 500 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas de todo el valle, con plantaciones superintensivas de alta calidad.

Mostrando 1 - 2 de 2 items