Lista de productos por fabricante Bodegas Pinna Fidelis

Pinna Fidelis es un referente en la Ribera del Duero, la bodega nace en el año 2001 en la comarca de Peñafiel, ubicándose en la confluencia de los ríos Duero y Duratón. Es una bodega reconocida mundialmente por la calidad de sus vinos, entre sus muchos factores, por su forma de aplicar la tecnología, lo que le ha llevado a la superación personal que manifiestan las gentes de la zona.


Dispone de más de 200 Ha. de viñedo, que emplean exclusivamente la variedad Tinta del País, autóctona de la zona, no llegándose nunca a producir más de 5.000 kg por Ha. lo que dota a sus vinos de toda la calidad que la variedad permite, alcanzando y ofreciendo las mejores condiciones de madurez y sanidad.




La climatología y su Terroir, contribuyen a su reconocimiento, junto con su modernidad y tradición.


Para su elaboración se eligen los mejores racimos, que son trasladados a la bodega donde las uvas son procesadas cuidadosamente. Una vez se llevan a la barrica, se someten a un proceso de crianza para tomar de sí, el mejor aroma de las más exclusivas barricas francesas y americanas.


Controlando la humedad y la temperatura, los vinos evolucionan para constituirse en lo que finalmente es un producto de calidad y reconocido prestigio. Los vinos elaborados aseguran mantener el máximo de sus propiedades.




Reconocimientos:


91 puntos Peñín 2011




Medalla de Oro en Vinalies Internationales 2011 Pinna Fidelis Vendimia Seleccionada.



Medalla de Oro en Vinalies Internationales 2011 Pinna Fidelis Crianza 2006.



Medalla de Oro en Vinagora Hungary 2010 Pinna Fidelis Crianza 2005.



Medalla de Oro en el Cocours Mondial Bruxelles 2009 Pinna Fidelis Roble 2006.



Medalla de Oro en el Cocours Mondial Bruxelles 2009 Pinna Fidelis Crianza 2005.



Medalla de Plata en el Cocours Mondial Bruxelles 2008 Pinna Fidelis Roble 2006.


Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items